Primera imagen de El Hombre Hormiga, la primera película de la Fase 3 de Marvel

El 31 de julio de 2015 será el inicio de la Fase 3 de Marvel. Para los que os perdáis entre tanta fase, se tratará de la primera película que salga después de Los Vengadores 2 y que será el arranque para la presumible Los Vengadores 3.

Y la película que arrancará esto será El Hombre Hormiga. Puede parecer extraño pero es un movimiento de los más lógico pues en los cómics, el Hombre Hormiga es uno de los héroes fundacionales de Los Vengadores.

Además, para un propuesta a priori delirante se ha optado por uno de los directores más interesantes del cine actual, Edgar Wright, que es quien ha publicado en su Twitter la que podría ser la primera imagen de la película.

Wright acaba de estrenar en Estados Unidos el cierre a su genial trilogía del Cornete de Tres Sabores (Shaun of The Dead, Hot Fuzz fueron las dos primeras) con Bienvenidos al fin del mundo y ha sido un más que notable éxito. Además Wright sabe lo que es adaptar un cómic, pues ya lo hizo de manera soberbia con Scott Pilgrim contra el mundo.

Os dejamos con la imagen, a ver qué os parece, que también podría ser de la secuencia extra de final de créditos de Los Vengadores 2.

Publicaciones relacionadas

Cerrar