Primera imagen del nuevo luchador de Mortal Kombat 11: Nightwolf

Todavía no se sabe cuando llegará.

Scorpio MK 11

Nightwolf ha sido presentado como el nuevo luchador de Mortal Kombat 11. Tal y como ComicBook reporta, Ed Boon ha sido quien ha hecho oficial al personaje mediante la cuenta de Twitter del mismo. El roster de luchadores de Mortal Kombat 11 puede haber sido uno de los blancos de filtraciones más exagerados de los últimos años. Raro era en las semanas previas al lanzamiento del juego no ver ningún tipo de filtración así que al final se consiguió obtener tanto el roster básico como el de los luchadores que llegarían en forma de contenido descargable. Eso sí, hasta que el anuncio no se hace oficial siempre está la duda de si la filtración era correcta o no, así que siempre toca esperar a que Ed Boon nos de las buenas noticias en Twitter.

El director creativo de Mortal Kombat e Injustice ha compartido en Twitter la primera imagen de Nightwolf, este personaje que apareció por primera vez en la franquicia en Mortal Kombat 3 y luego llegó a Mortal Kombat X como un NPC. Nightwolf será jugable en Mortal Kombat 11 en el momento en el que se lance el DLC, del que de momento desconocemos la fecha.

¿Qué os parece este diseño de Nightwolf? El personaje llegará próximamente a Mortal Kombat 11, juego de NetherRealm Studios, que se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar