Primera imagen del próximo Assassin's Creed

Ubisoft ha revelado a través de la página oficial mundial de Facebook de Assassin's Creed una imagen del próximo título de la saga, probablemente la tercera entrega numerada de la serie, puesto que ya se confirmó que saldrá a la venta el 30 de octubre y aún no se sabe nada de ella.

Dicha imagen, que puedes ver sobre estas líneas, parece mostrar un desierto de arena a plena luz de la luna, por lo que podríamos desplazarnos a países como Egipto o zonas del Medio Oriente. Aunque también podría ser posible que fuese un desierto norteamericano, un territorio nevado o incluso una zona devastada por algún tipo de catástrofe. Las especulaciones están servidas.

Afortunadamente, no habrá que esperar mucho para salir de dudas. La compañía francesa ha afirmado también que en muy pocos días revelará más información. Por supuesto, seremos los primeros en proporcionártela, estad atentos a www.alfabetajuega.com porque en las próximas horas y días habrá nuevos datos sobre este posible Assassin´s Creed 3, y te lo revelaremos antes que nadie.

De momento os invitamos a que especulemos todos juntos en nuestro foro, ¿a qué lugar del mundo nos llevará esta vez Desmond Miles y el Animus?

Cerrar