Primer vistazo al libro de arte de Days Gone

El exclusivo de PlayStation 4 ya muestra la portada de su libro de arte.

Deacon St John Con la noticia de la ausencia de Sony en el próximo E3 han surgido todo tipo de especulaciones sobre el lanzamiento de PlayStation 5. Se habla incluso de que The Last of Us 2 y Days Gone podrían ser algunos de los últimos exclusivos de PS4. Este último título, que probamos en exclusiva en Madrid Games Week, se presentó allá por 2016 y recuerda mucho a la obra de Naughty Dog.

Pero el juego sufrió un retraso y ya no saldrá en febrero de 2019. Para paliar la espera, Dark Horse Comics ha presentado la primera imagen del libro de arte de Days Gone. Entre sus 200 páginas podremos ver cientos de imágenes y artes conceptuales del postapocalíptico juego de Bend Studio.

La editorial ha contado a ComicBook que el libro saldrá a la venta el 30 de abril, aunque la reserva ya está disponible en algunas tiendas como Amazon. Por último, Dark Horse Comics ha ofrecido una sinopsis oficial que define así el contenido del libro así como el primer vistazo a su portada:

«En el mundo de Days Gone, todos luchan por sobrevivir a raíz de una pandemia mundial que ha causado estragos en todo lo que se ve. Ubicado en el hermoso y accidentado paisaje del desierto del Pacífico Noroeste, el Deacon St. John, un ex bandido convertido en motorista cazarrecompensas, debe luchar por la supervivencia contra todo pronóstico. ¡Sé testigo de la creación de la aventura épica de Deacon con The Art of Days Gone

Portada del libro de arte de Days Gone

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar