La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya tiene su tráiler

Llega la que es quizás la mayor actualización de la historia de la franquicia.

Análisis Call of Duty Modern Warfare 09

La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare ya está aquí, así que tras un anuncio en el que se desveló todo su contenido, toca mostrar un tráiler que celebre por todo lo alto la llegada del lanzamiento de contenido extra más grande que jamás haya visto la franquicia Call of Duty, algo que será completamente gratuito para todos los jugadores.

Este es el primer año en el que Call of Duty se suma a la tendencia de ampliar la experiencia inicial del juego lanzando contenido completamente gratuito. Algo a lo que recientemente se sumó Battlefield y que ha sido una medida que los shooters tradicionales han tenido que tomar para hacer frente a las temporadas de juegos como Fortnite, que de forma gratuita actualizan cada ciertos meses el juego con multitud de novedades tanto jugables como de contenido.

Con estas temporadas, Call of Duty pretende volver a reinar en la categoría de shooters. La primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare da comienzo hoy mismo y lo celebra con el siguiente tráiler:

El contenido con el que contará esta primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare lo podéis ver en el tráiler y también consultar en esta entrada recopilatorio que hicimos unos días atrás. En cualquier caso, más os vale prepararos para empezar con buen pie en la primera temporada de Call of Duty: Modern Warfare.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar