Primeras imágenes de Capitán América en el rodaje de Los Vengadores: La Era de Ultrón

El actor Chris Evans ha sido muy sincero acerca de sus dudas a la hora de aceptar interpretar al Capitán América en una reciente entrevista en el Toronto Sun, ya que su papel como Johnny Storm en Los 4 Fantásticos le influía negativamente. Asegura que si un actor se va a comprometer a hacer tres películas sobre un personaje (aunque finalmente sólo se rodaron dos) "debes de estar orgulloso de lo que haces". Pero el proyecto de Marvel era diferente, ya que Robert Downey Jr. triunfaba como Iron Man y las seis películas del contrato eran "algo más real".

Ya metido en la piel de Steve Rogers, volverá a interpretar al Primer Vengador en Los Vengadores: La Era de Ultrón, donde volverá a cambiar de traje (lleva un traje diferente en cada cinta) y ya se le puede ver en el rodaje que se está realizando Joss Whedon estos días en Seúl, donde podéis verle en acción en el vídeo que os dejamos aquí abajo.

Chris Evans terminará su contrato con Marvel después de rodar Capitán América 3 y Los Vengadores 3, y aún es una incógnita si renovará, tal y como ha hecho Robert Downey Jr. para las dos nuevas entregas de Los Vengadores, o bien el estudio deberá buscar a otro actor que interprete al Capitán América.

Los Vengadores: La Era de Ultrón se estrenará en los cines de todo el mundo a partir del 1 de mayo de 2015.

Publicaciones relacionadas

Cerrar