Primeras imágenes de Flash en la serie Arrow

Los superhéroes están más de moda que nunca, especialmente después del boom que supusieron Los Vengadores y el éxito que está cosechando la serie de S.H.I.E.L.D, lo que ha hecho que tanto DC Comics como Marvel se lancen a anunciar series de televisión con nuestros héroes favoritos.

Hace unas cuantas semanas os confirmamos que el actor Grant Gustin, conocido por su papel antagonista en la ficción televisiva Glee, interpretaría el papel del rapidísimo Flash, y que tendría su propia serie emitida por el canal CW, titulada "The Flash". Esta serie, sin embargo, sería un spin-off de otra de las series más populares de la cadena, Arrow, dónde el mencionado superhéroe empezará su historia. Puede parecer arriesgado planear una serie sobre un personaje que aún no se sabe si será bien acogido entre el público de Arrow, pero lo cierto es que el episodio piloto ya está en producción, y que CW cuenta con dos importantes argumentos a su favor: el primero, que estamos hablando de Flash, por lo que su base fan siempre estará ahí. El segundo, que la cadena ya tiene experiencia en este tipo de spin-offs, como es el caso de The Vampire Diaries y The Originals, ambos con espacios con gran éxito.

El portal Superhero Hype ha publicado las primeras imágenes de Gustin en Arrow, dónde hará su primera aparición en el capítulo que se estrenará el próximo 4 de diciembre. Le conoceremos como un científico obsesionado con Arrow (Flecha Verde), que comenzará a trabajar con Oliver y Felicity, con la cual seguramente tenga algo más que palabras, para resolver una serie de misteriosos crímenes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar