Primeras imágenes de Sean Bean en Hitman 2

A mediados de octubre WBGamesUK decidió publicar un nuevo tráiler de Hitman 2, en dicho tráiler pudimos ver quién será el primer objetivo a eliminar, Mark Faba. Pues bien, el actor Sean Bean hace de Mark Faba en el título de IO Interactive. Sin embargo, en el tráiler no mostraron el aspecto de Sean Bean en el juego.

Ahora, gracias a Gameactor, podemos ver cómo luce Sean Bean en Hitman 2. Han publicado dos imágenes donde podemos ver al actor. IO Interactive ha hecho un buen trabajo a la hora de recrear a Sean Bean, podríamos decir que el parecido es asombroso.

Hitman 2 llegará a PS4, Xbox One y PC el 13 de noviembre. En esta nueva entrega los jugadores podrán moverse en un mundo abierto que les llevará a varias ubicaciones. Los desarrolladores han implementando nuevas formas de jugar, más funciones y nuevos modos de juego. Además, por primera vez un videojuego de HItman tendrá un modo cooperativo.

Aquellos que quieran jugar en PC tendrán que tener un equipo que cumpla como mínimo con estos requisitos: Windows 7 de 64 bits, un procesador Intel Core I5-2500K o AMD Phenom II X4 940, 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 660 o AMD Radeon 7870 y 60 GB de espacio libre.

* Comprar Hitman 2 para PS4 | Xbox One | PC

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar