Primeras imágenes de Yakuza Ishin

Ya tenemos con nosotros las primeras imágenes de la nueva entrega de Ryu Ga Gotoku. La saga conocida en occidente como Yakuza. Esta vez, el próximo capítulo de la franquicia de Sega se llamará Yakuza Ishin y aunque hay mucho misterio acerca del juego, ya conocemos algunos detalles.

La franquicia se volverá a alejar de nuevo de la civilización actual para narrar una trama que se centrará en la época de la Restauración Meiji, que transcurre desde el año 1866 hasta el 1869. Transcurrirá en las ciudades de Tosa y Kioto. También harán acto de presencia dos personajes históricos: Sakamoto Ryoma y Hajime Saito. El primero fue un revolucionario opositor del Shogunato cuyo asesinato no se ha resuelto nunca. Por su parte, Saito fue capitán del Shinsengumi, una de las fuerzas oficiales que perseguían a Ryoma.

La descripción que hacen a juego desde Sega es la siguiente: “En Yakuza: Ishin, el protagonista de la saga Kazuma Kiryu se convierte en Ryoma Sakamoto, que vive en pos de buscar al espadachín que asesinó a su padre y mentor Toyo Yoshida ante sus narices en Tosa. Tras un año de indagaciones, llega a la conclusión de que fue culpa del Shinsengumi de Kioto, por lo que Ryoma se hace pasar por el capitán de la tercera división, Hajime Saito.”

Por el momento se desconoce la plataforma en la que saldrá el juego. Todo apunta que será en PlayStation 4, pero no se desvelará hasta que se publique la próxima edición de la publicación japonesa Dengeki.

Publicaciones relacionadas

Cerrar