Primeras imágenes del Call of Duty desarrollado por Tencent para dispositivos Android

Tencent, una compañía que tiene mucho peso en China está desarrollando un Call of Duty para móviles. El título fue anunciado por Activision a principios de agosto, como podemos leer en GearNuke. Pues bien, en dicho sitio web han filtrado las primeras imágenes del juego y no pinta nada mal.

Call of Duty para móviles llegará en un principio a Android, aunque no se descarta que más tarde salga para iOS. Viendo las imágenes el apartado gráfico no está nada mal, en parte recuerda a la anterior generación de consolas, PS3 y Xbox 360.

Las capturas que han sido filtradas corresponden a la versión beta que acaba de ser lanzada. Por cierto, la versión final saldrá oficialmente en los próximos meses y solo estará disponible en China. Aunque quién sabe, al igual llega a más países como ya pasó con PUBG.

Al parecer, el juego tiene algunos mapas originales de otros Call of Duty, según comentan en GearNuke. En las imágenes se puede apreciar que los controles están pensados para pantallas táctiles, todo está a mano para que la experiencia de juego sea satisfactoria.

Si tenemos en cuenta que Activision está detrás del juego, no podemos descartar que con el tiempo el juego salga en Occidente, y más si tenemos en cuenta que la franquicia Call of Duty vende realmente bien.

 

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar