Primeras imágenes del macro-centro comercial de Pokémon en Singapur

El Pokemon Center del Aeropuerto Jewel Changi de Singapur abrirá sus puertas el miércoles 17 de abril.

Pokemon Center

Los fans de Pokemon de Singapur verán el miércoles 17 de abril las puertas abiertas del nuevo Pokemon Center, el centro comercial con temática Pokemon. Sin embargo, se realizó hoy mismo una preapertura promocionada por el Aeropuerto Jewel Changi a la cual asistió Nintendosoup.com.

El centro comercial está ubicado un local de enormes dimensiones con gran cantidad de videojuegos, cartas,peluches como este Furret de 1,80 metros de altura, y todos tipo de merchandising del universo Pokemon en general y recientemente han sacado una nueva gama de figuras impresionantes. El Pokemon Centre es uno de los muchos locales del próximamente a inaugurar Aeropuerto Jewel Changi, un proyecto que se anunció en el año 2013 como ampliación del por entonces conocido como Aeropuerto Changi con la finalidad de posicionarlo por encima de sus competidores directos, el Aeropuerto de Kuala Lumpur y el Aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok, Tailandia, y que que no solo actuará como aeropuerto sino que dispondrá de hoteles, atracciones y hasta 300 locales de restauración.

A continuación se puede ver una galería de imágenes del Pokemon Center. Si sois fan de la saga creada por Game Freak y viajáis algún día a Singapur no lo podéis dejar escapar.

Pokemon Center 1

Pokemon Center 2

Pokemon Center 3

Pokemon Center 4

Pokemon Center 5

Pokemon Center 6

Pokemon Center 7

Pokemon Center 8

Pokemon Center 9

Pokemon Center 10

Pokemon Center 11

Pokemon Center 12

Pokemon Center 13

Pokemon Center 14

Pokemon Center 15

Pokemon Center 16

Pokemon Center 17

Pokemon Center 18

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar