Primeras imágenes del spoiler de la temporada de Cómo Conocí a Vuestra Madre

No hace mucho nos hicimos eco de la particular página web que la cadena CBS había habilitado de cara a uno de los acontecimientos más importantes de la serie Cómo conocí a vuestra madre y que tendrá lugar en el capítulo 22 de su novena temporada. Todo lo que viene a continuación es un gigantesco spoiler, así que una vez prevenidos vamos allá.

Lo que os mostramos en esta noticia era ni más ni menos que la invitación en forma de web a la boda entre Barney y Robin, un enlace en el que se ha centrado esta última temporada y en el que veremos en tiempo real la media hora previa a la ceremonia.

Ahora, a través de la web TV Line, llegan las primeras imágenes sobre esta boda que tendrá lugar en este capítulo, precedida por sendos ataques de pánico de los novios que dejarán el sí quiero pendiente de un hilo hasta el último segundo. Por otro lado, Marshall y Lily aprovecharán para reescribir los viejos votos de su propia boda. Si no tenéis miedo a los spoilers podéis ver la siguiente galería de imágenes del capítulo en la que veremos reflejadas trama y subtrama. Y dejaremos a los pobres hijos de Ted a tan solo una hora de que su padre termine de darles la brasa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar