Primeras imágenes desveladas de la interfaz de Windows 8.1 RTM

Una nueva actualización del sistema operativo de Microsoft para ordenadores se acerca. En esta ocasión os estamos hablando de Windows 8.1 RTM, que incluirá jugosas novedades para los poseedores del sistema operativo Windows 8.

La primera, y la que más gente estaba pidiendo era el regreso del botón de “Inicio”, gracias al cual podemos tener un acceso más rápido a todas nuestras cosas. Además, también se ha trabajado y mejorado el escritorio con interfaz Modern UI. A través de esta sección, podemos tener acceso a las diferentes aplicaciones disponibles en la tienda de Microsoft, así como acceder a nuestro correo de forma rápida y sencilla. Se ha hecho especial hincapié en las “Live Tiles”, que nos muestran en tiempo real lo que sucede en nuestras aplicaciones. Gracias a la nueva actualización será posible adaptar el tamaño de estas etiquetas a nuestro antojo, como podemos ver en las imágenes filtradas que nos llegan desde Windows Phone Central.

Windows 8.1 RTM ya ha llegado a los diferentes fabricantes para que lo instalen en sus ordenadores, para así poder testear el funcionamiento de esta nueva actualización. El lanzamiento oficial para todos los usuarios se producirá el próximo 18 de octubre y será gratuita para los usuarios de Windows 8. ¿Qué os parecen las novedades de esta actualización?

Publicaciones relacionadas

Cerrar