Comienzan a aparecer las primeras vallas animadas de Super Mario Maker 2 en Hong Kong

Con publicidad así, ¿quién puede resistirse?

Imagen de Super Mario Maker 2

Nintendo Hong Kong nos está poniendo los dientes largos con las nuevas vallas publicitarias animadas de Super Mario Maker 2 que se pueden ver por toda la ciudad y que nos recuerdan que el próximo título de plataformas DIY de Nintendo está a la vuelta de la esquina (se estrenará este junio de 2019). Lo que más nos gusta de la campaña promocional de Nintendo son las pantallas LCD gigantes con pantallas del juego que verás más abajo. Así, la compañía no solo hace un poco de reclamo a los consumidores, sino que nos deja ver un poco de todo lo disponible en Super Mario Maker 2.

Tampoco es que Nintendo nos deje ver nada absolutamente nuevo (de lo que ya se había visto), pero nos pone los dientes largos y ganas de diseñar niveles imposibles para luego tener que superarlos. Si hay algo que nos encanta de Super Mario Maker (y seguro que de la segunda parte también) es la posibilidad de crear mundos y niveles explorables y de cierta complejidad. De esta forma, si siempre te han gustado los buenos desafíos plataformeros que te lo pongan difícil, puedes probar Celeste, o crear tus propios mundos llenos de trampas con el nuevo Super Mario Maker 2. ¿Te atreves a diseñar algo casi inasequible al jugón medio?

Te recomendamos I La película animada de Super Mario llegará a los cines en 2022

Compra Super Mario Maker 2 para Nintendo Switch en Amazon

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar