Primeros detalles del multijugador de Max Payne 3

[videoyoutube]1223[/videoyoutube]

Cada nueva información que nos llega de Max Payne 3 aumenta los deseos de los jugones de disfrutar con el último título de Rockstar.

Ahora la compañía presenta un vídeo en el que podemos ver algunas de las mecánicas y modos del multijugador de Max Payne 3. En el vídeo se nos explica que la implementación del tiempo-bala, la seña de la franquicia y el elemento más complejo de introducir en el multijugador, se ha resuelto conque todos los jugadores que estén en nuestro campo de visión cuando activemos este modo pasarán a moverse también ralentizados.

Por otro lado, conocemos ya los dos primeros modos del juego. Por un lado Guerra de Bandas es el habitual, duelo por equipos, en los que hay algunos objetivos que van cambiando dependiendo del desarrollo de la partida. Y uno mucho más original que es Max-sesino, en el que dos jugadores manejaran a Max Payne y su compañero y el resto tendrán que ir a matarles. Eso sí, los dos lobos solitarios irán hasta arriba de munición, bonificaciones y analgésicos. Quien consiga matar a uno de los dos se convertirá automáticamente en él y así sucesivamente.

Publicaciones relacionadas

Cerrar