Los primeros detalles del nuevo juego de Crash Bandicoot ya pueden haberse revelado

Activision estaría desarrollando una nueva entrega basada en el estilo de la trilogía de Naughty Dog.

crash bandicoot

Desde hace unas horas está surgiendo un rumor que encantará a todos los aficionados del marsupial más querido del sector del videojuego. Y es que ayer mismo te informábamos que un nuevo videojuego de Crash Bandicoot podría estar en desarrollo de la mano de Activsion. Por lo que se pudo saber, se trataría de una entrega completamente nueva, abandonando la línea de los remakes de los últimos años. Y ahora se pueden haber conocido nuevos detalles a este respecto.

Según informa el leaker ViewerAnon a través de su cuenta personal de Twitter, la nueva aventura de Crash Bandicoot sería de un corte muy similar a las ofrecidas por Naughty Dog, por lo que se mantendría el estilo clásico y no se trataría de un título de mundo abierto, como ya se intentó en entregas posteriores a las desarrolladas por la compañía californiana. «No es solamente un nuevo juego de Crash Bandicoot, he oído de alguien en quien confío que todo gira en torno a las máscaras (Aku Aku y Uka Uka), contando con habilidades especiales y que habrá niveles en los que juegues con Cortex. Para aclarar: puedes jugar como Crash o Coco, la jugabilidad es como la de Naughty Dog (no es mundo abierto), y el sistema de progresión se describe como el de Super Mario Bros. 3 o el de Super Mario World, teniendo mundos temáticos con niveles individuales en cada uno. ¡Y eso es todo lo que sé!», explicaba.

Por lo tanto, de ser ciertos estos rumores, confirmaría que Activision está desarrollando una nueva entrega de Crash Bandicoot bajo el miso formato con el que la saga alcanzó su mayor éxito. Tocará ver cuándo se revela este proyecto, algo que podría ser muy pronto si se deja caer por la gala de The Game Awards, y si es Vicarious Visions quien se está encargando de la propuesta.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar