Los primeros detalles de Xbox Series S podrían darse muy pronto

Sería superior a Xbox One X.

Xbox Series X

Poco después de confirmarse las especificaciones técnicas de Xbox Series X, consola de nueva generación de Microsoft que se estrenará a finales de año, han aparecido nuevos rumores de Xbox Series S, la versión low cost de la futura plataforma. Conocida como Lockhart, el creador de contenido Xbox Gamer Dealer informa de una inminente presentación.

Según la fuente, Xbox Series S lleva en desarrollo bastante tiempo, aunque este se pausó para centrarse en Xbox Series X. Ahora, Game Dealer asegura que Xbox Series S costará alrededor de 300 dólares, contando con ocho núcleos de CPU Ryzen a 4,0 GHz y 16 GB de memoria compartida entre la RAM (12 GB) y la VRAM (4 GB). Se tratará de un precio muy ajustado a sus especificaciones, que superarían a las de Xbox One X y animarían a los jugadores a saltar a la nueva generación desde su inicio.

Entre las últimas noticias de Xbox Series X, recientemente hemos sabido que la consola puede contar con una fuente de alimentación interna. Acerca de la otra versión de la consola, Xbox Series S, no hay detalles oficiales acerca de ella, aunque los rumores crecen cada día más y ahora podríamos estar más cerca que nunca de su anuncio oficial.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar