Estos son los primeros Pokémon shiny de la quinta generación en Pokémon GO

La región de Teselia suma más Pokémon Variocolor al juego de móviles.

Primeros Pokémon Generacion 5 Pokemon GO

La Generación 5 ya ha llegado a Pokémon GO. El juego para móviles de Niantic, centrado en capturar monstruos de bolsillo, evolucionarlos y combatir, ha incorporado una buena cantidad de nuevas criaturas con su última actualización. Pero, junto a esta ampliación de PokéDex, también ha traído más especies raras para los coleccionistas más exigentes, y es que han llegado nuevos Pokémon Shiny de la Quinta Generación.

Además de incluir también algunos Pokémon regionales nuevos, la ampliación hecha por Niantic ha incorporado a estas rarezas tan perseguidas por los Shiny Hunters. Tal y como explica GameRant, se han incorporado tres nuevas criaturas variocolor. En concreto, son dos de tipo Normal, Patrat y Lillipup; y una de tipo Acero, Klink.

Pokemon Shiny Generacion 5 Pokemon GO

Los primeros Shiny de Generación 5 en Pokémon GO

Los dos de tipo Normal pueden encontrarse tanto en estado salvaje como a través de la eclosión de Huevos. No obstante, para hacerse con Klink, el único camino posible es salir a la calle y buscar hasta dar con él. Su ratio de aparición es más bajo que el de los otros dos, y más aún si hablamos de su forma con colores alterados. Habrá que armarse de paciencia, y Poké Balls, para poder hacerse con estas variaciones de color de los tres Pokémon de la Generación 5.

Y vosotros, ¿habéis capturado ya a alguno de estos tres? Las criaturas de Teselia han llegado al juego, y hay más de 60 ya en Pokémon GO. Otra ampliación de PokéDex que llega con más objetos, criaturas y toda una nueva región heredada de los videojuegos lanzados en consolas portátiles.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar