Estos son los primeros Pokémon shiny de la quinta generación en Pokémon GO

Estos son los primeros Pokémon shiny de la quinta generación en Pokémon GO

La Generación 5 ya ha llegado a Pokémon GO. El juego para móviles de Niantic, centrado en capturar monstruos de bolsillo, evolucionarlos y combatir, ha incorporado una buena cantidad de nuevas criaturas con su última actualización. Pero, junto a esta ampliación de PokéDex, también ha traído más especies raras para los coleccionistas más exigentes, y es que han llegado nuevos Pokémon Shiny de la Quinta Generación.

Además de incluir también algunos Pokémon regionales nuevos, la ampliación hecha por Niantic ha incorporado a estas rarezas tan perseguidas por los Shiny Hunters. Tal y como explica GameRant, se han incorporado tres nuevas criaturas variocolor. En concreto, son dos de tipo Normal, Patrat y Lillipup; y una de tipo Acero, Klink.

Pokemon Shiny Generacion 5 Pokemon GO

Los primeros Shiny de Generación 5 en Pokémon GO

Los dos de tipo Normal pueden encontrarse tanto en estado salvaje como a través de la eclosión de Huevos. No obstante, para hacerse con Klink, el único camino posible es salir a la calle y buscar hasta dar con él. Su ratio de aparición es más bajo que el de los otros dos, y más aún si hablamos de su forma con colores alterados. Habrá que armarse de paciencia, y Poké Balls, para poder hacerse con estas variaciones de color de los tres Pokémon de la Generación 5.

Y vosotros, ¿habéis capturado ya a alguno de estos tres? Las criaturas de Teselia han llegado al juego, y hay más de 60 ya en Pokémon GO. Otra ampliación de PokéDex que llega con más objetos, criaturas y toda una nueva región heredada de los videojuegos lanzados en consolas portátiles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!