Primeros rumores sobre Los Vengadores 3: ¿aparecerá el Guantelete del Infinito?

El enorme éxito de Los Vengadores a nivel mundial garantizó a la Marvel una buena base de seguidores en orden de continuar con sus fases de películas de superhéroes, pero siempre teniendo como referencia el éxito de la cinta de Joss Whedon, que por supuesto no iba a quedarse sin secuelas. Pero ya sabéis como es esto del cine, dónde hay más noticias y rumores que material, y si bien aún no se ha empezado a grabar la secuela de Los Vengadores, que llevará por nombre "The Avengers: Age of Ultron", ya tenemos los primeros detalles, aún meros rumores, sobre Los Vengadores 3.

Tal y como podemos leer en el portal Screen Rant, el villano de esta tercera secuela podría estar ya decidido, y tendría mucho que ver con el Guantelete del Infinito. Kevin Feige, director de Marvel Studios, no ha querido confirmar de manera directa esta idea, pero sí ha sido lo suficiente misterioso como para dejar entrever que los fans que han lanzado al aire la cuestión podrían estar más acertados que equivocados. 

Los lectores de los cómics solo tienen que seguir el camino de miguitas que la compañía está dejando a su paso, y seguramente lleguen a la misma conclusión: la primera vez que vimos este artefacto fue en la cámara de Odin dónde también se guardaba el Teseracto, fue Thanos quien recolectó las seis Gemas del Infinito y es ya el más que confirmado villano de la segunda parte de Los Vengadores, y podría tener alguna mención en Guardianes de la Galaxia, película que se estrenará proximamente y en la que aparece Nébula, quien en los cómics traiciona al personaje. Entonces, ¿cómo cuadra toda esta historia?

La respuesta podría estar en Thor: El Mundo Oscuro, la secuela del vengador que se estrena en cines el próximo 31 de octubre, y dónde Asgard se enfrentará a la invasión de Malekith. ¿Será este el momento en que el Guantelete sea sustraído de la cámara?

Feiger ha dicho lo siguiente: "No sé si llegaremos justamente a eso, pero es comprensible que los fans de los cómics piensen que nos dirigimos a un objetivo concreto. Sólo puedo decir que la decisión de Joss Whedon de mostrar a Thanos sonriendo al final de Los Vengadores, esa revelación, estaba planeada. ¿A dónde nos lleva esto desde aquí? Ya lo veremos, pero podríamos decir que sí, que los Guardianes y Thor 2 podrían estar relacionados."

¿Quién ha empezado ya a marcar días en su calendario?

Publicaciones relacionadas

Cerrar