Prince of Persia estaría preparando un reboot para PS5 y Xbox Series X|S

Prince of Persia estaría preparando un reboot para PS5 y Xbox Series X|S

Más allá de la remasterización de Prince of Persia: La arenas del tiempo que prepara Ubisoft, la compañía francesa tendría entre manos una nueva entrega de la serie para las consolas de nueva generación. De acuerdo a un rumor, se trataría de un reboot de Prince of Persia para PS5 y Xbox Series X|S.

Este rumor viene de parte del mismo youtuber indio que filtró el remake de Las arenas del tiempo antes de que se anunciara de forma oficial por parte de Ubisoft, filtración que habría tenido lugar meses antes a través de un post de la comunidad del juego. "Aparte de eso, tengo una nueva filtración de Prince of Persia, que no encontrarás en ninguna otra fuente de noticias. Básicamente, Sands of Time llegará el próximo año de todos modos, pero aparte de eso, Ubisoft está trabajando en un juego de la serie completamente nuevo. No será un remake", comenta el youtuber en un nuevo video, traducido por un usuario de los en los foros Reddit. "Ahora mismo se está trabajando en el concepto inicial, donde la mecánica del juego se está rediseñando por completo y se puede decir que reiniciará la serie. Probablemente saldrá en 2023 o 2024 y si recibir alguna noticia al respecto, definitivamente te lo diré".

De ser cierta esta filtración, una nueva entrega de la serie Prince of Persia que reinicie la franquicia parece ser la idea más acertada, temiendo en cuenta el tiempo que ha pasado desde sus últimos lanzamientos como para continuar aquellas historias. De igual manera que, de salir en 2023 o 2024, como apunta el rumor, lo más lógico es pensar que será para las consolas de nueva generación, **PS5 y Xbox Series X|S, y PC.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!