Lo nuevo de Prince of Persia no es lo que imaginas

Se han revelado capturas de pantalla de Prince of Persia: La Daga del Tiempo.

Prince of Persia: The Dagger of Time VR es un nuevo proyecto de Ubisoft Dusseldorf, un título de realidad virtual que no es lo que esperaban los seguidores de la saga. Hablamos de un juego de clase escape room que lleva ya muchos meses en desarrollo, concretamente desde inicios de 2020.

Los fans de la saga Prince of Persia llevaban mucho tiempo esperando un nuevo título. Han pasado 10 años desde que la franquicia no ha presentado un nuevo videojuego, excepto por un endless runner móvil y, ahora, un juego escape room de realidad virtual.

Primeras imágenes de Prince of Persia: The Dagger of Time

Ubisoft ha mostrado las primeras capturas de pantalla del videojuego de realidad virtual Prince of Persia: The Dagger of Time. Se trata de cuatro imágenes en las que podemos ver el nivel de gráficos del título a través de algunos escenarios y enemigos. El juego se unirá a otros títulos escape room de la compañía como The Lost Pyramid (Assassin’s Creed: Origins) y Beyond’s Medusa Gate (Assassin’s Creed: Odyssey).

De cualquier modo, aunque no sea el título de Prince of Persia favorito de los fans de la saga, no deja de ser un paso en la dirección correcta por parte de Ubisoft. Dado que el lanzamiento de este título indica que la compañía no ha olvidado Prince of Persia, y aunque en la última conferencia Ubisoft Forward no se reveló ningún título de la saga, quizá podamos verlo en la próxima.

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar