Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se perderá el Ubisoft Forward del E3 2021

Ubisoft anticipa la ausencia de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en su evento.

Continúa el retraso indefinido de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, que según señala Ubisoft no se lanzará hasta el año que viene. Anunciado en septiembre del pasado 2020 con intención de estrenarse a principios de 2021, tras no convencer gráficamente a los fans, el juego se retrasó unos meses y después de manera indefinida. Ahora, se anuncia que el juego se perderá el Ubisoft Forward del E3 2021.

Ubisoft explica que «estamos teniendo un buen progreso para lanzar el juego el año que viene, pero no estamos listos para compartir información adicional todavía. Compartiremos actualizaciones tan pronto como estemos preparados«. De esta manera, habrá que esperar un tiempo adicional para saber qué rumbo ha tomado el remake que en su día promitía ofrecer la historia clásica que redefinió los juegos de acción y aventuras a gran escala para una nueva generación…

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar