Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa hasta marzo de 2021

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa hasta marzo de 2021

Uno de los grandes títulos que se anunciaron en el Ubisoft Forward del pasado mes de septiembre fue el remake de Prince of Persia. No obstante hace escasos minutos, nos acabamos de enterar de que el juego ha sido retrasado hasta marzo del año que viene. La compañía Ubisoft ha emitido un comunicado sobre esta decisión, y a continuación os lo explicaremos:

¿Por qué lo han retrasado?

Según cuenta Ubisoft a través de su Facebook, Prince of Persia: Las arenas del tiempo Remake iba a llegar a PlayStation 4, Xbox One y PC el 21 de enero, pero el motivo que han dado del retraso ha sido para mejorar la experiencia de juego. Finalmente será el 18 de marzo del año que viene cuando se pondrá a la venta este remake de la entrega de la saga que fue publicada originalmente en 2003 y que ha generado toda clase de opiniones por la calidad que ha mostrado hasta el momento. Tal vez sea por ese mismo motivo por el que la compañía ha preferido aplazar su lanzamiento para pulirlo un poco más. Os dejamos con el comunicado:

Prince of Persia Remake comunicado

"¡Saludos, fans de Prince of Persia! Durante nuestra conferencia digital Ubisoft Forward, anunciamos con orgullo el regreso de Prince de Prince of Persia: The Sands of Time Remake. Estamos emocionados de poder volver a poner este juego en tus manos mientras volvemos a contar la historia de Prince y Farah en la increíble Persia del siglo XI. Sin embargo, 2020 fue un año como ningún otro. Hoy nos gustaría informarles que necesitamos más tiempo para completar el juego. Con eso, la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: The Sands of Time Remake se trasladó al 18 de marzo de 2021. Creemos que esta es la decisión correcta para garantizar que entregamos el juego que te gusta. Gracias por su paciencia y apoyo continuo al Príncipe de Persia, y esperamos que permanezca sano y salvo durante esta temporada navideña. Equipo de desarrolladores".

Prince of Persia: Las arenas del Tiempo Remake se podrá adquirir en PS4, Xbox One y PC a través de las tiendas de Epic Games Store o en Uplay, el próximo 18 de marzo. Os informaremos de cualquier novedad sobre el desarrollo que vaya anunciando la compañía francesa Ubisoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!