Prince of Persia: Sands of Time Remake vuelve a retrasar su lanzamiento

El retraso de Prince of Persia: Sands of Time Remake esta vez es indefinido, sin una fecha aproximada de salida.

Prince of Persia: Sands of Time o también conocido como Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo contará con un remake que se anunció en septiembre del pasado 2020 y que tenía previsto llegar a principios de 2021. Desde entonces -y debido al aspecto del título- el juego tuvo un primer retaso del 21 de enero al 18 de marzo. Ahora, un nuevo comunicado emitido por el perfil oficial del juego en Twitter confirma otro retraso y esta vez no añade una fecha de salida aproximada.

Prince of Persia: Sands of Time Remake se retrasa indefinidamente

Este retraso indefinido de Prince of Persia: Sands of Time Remake implica que en Ubisoft tendrán más tiempo para pulir un juego que gráficamente no convenció a los fans de la entrega original debido a unos gráficos y animaciones algo desfasadas para un juego de final de generación de PS4 y Xbox One. Así pues, este tiempo y recursos extra seguro que sirven para que este esperado remake esté a la altura de lo que los fans imaginaban.

De momento no contamos con una fecha de salida, aunque imaginamos que hasta, por lo menos, finales de 2021 no veremos este remake de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo. Esperamos que esta espera valga la pena.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar