Así sería la princesa Peach como una portadora de llave espada en Kingdom Hearts

Llegó la hora de defender el reino de los malvados koopas sincorazón.

peach de super mario en kingdom hearts

Los cross-over son momentos perfectos que permiten a los artistas demostrar su creatividad para imaginar a algunos personajes de reconocidas franquicias en entornos poco habituales para ellos. Esto ha permitido que veamos cómo sería una unión de universos tan reconocidos del anime como Dragon Ball y One Punch Man, para enfrentar a Goku frente a Saitama. Pero también sirve para ofrecer justicia a grandes personajes del mundo de los videojuegos, como es el caso de Peach, la eterna princesa de Super Mario.

Y es que en esta ocasión no sufre ningún tipo de rapto por parte de Bowser, sino que se alza como la auténtica heroína gracias al diseño elaborado por @RavenousRuss, donde podemos ver a Peach convertida en toda una portadora de llave espada del universo de Kingdom Hearts. De este modo, la princesa podría unirse a otros personajes de la franquicia de Square Enix como Aqua, Xion, Kairi, Ivy o Ava para ofrecer una mayor presencia femenina entre el grupo de personajes que tienen la capacidad de portar el arma por antonomasia de la saga. Sin duda, el trabajo es espléndido, como puedes ver en la imagen bajo estas líneas.

Por supuesto, Peach tiene que enfrentarse a hordas de incesantes sincorazón champiñón, haciendo una genial referencia a la franquicia a la que pertenece. Es bastante improbable que veamos a personajes de Mario Bros. en el universo de Kingdom Hearts, pero lo que sí sabemos es que Kingdom Hearts III contará con un potente DLC durante este mismo año y ya se podría saber quién lo protagonizaría.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar