Así sería la Princesa Zelda si fuera un personaje de un anime ambientado en el mundo actual

¿No te parece espectacular?

La Princesa Zelda con uno de sus vestidos

Es evidente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido todo un éxito y que su secuela ya está en camino para tratar de dejarnos a todos con la boca bien abierta, no sabemos si lo conseguirá, pero lo que sí nos ha impactado es este diseño de Zelda estilo anime y con una ropa que nos encanta.

La obra que verás más abajo ha sido idea de @calilo_3124 en Twitter y nos parece magistral porque le da a la Princesa Zelda un aire muy único y personal, pero sin perder nada de personalidad. Quizás estemos acostumbrados a que este personaje tenga una forma de actuar más contenida y adulta, aunque no siempre es así (recordemos a Tetra o a la Zelda de Skyward Sword). Esta Zelda es una persona mucho más desenfadada y no parece tener el yugo y la gran responsabilidad de proteger la integridad de la Triforce y de Hyrule con su vida.

Así, esta Zelda nos parece increíblemente despierta y dueña de su destino, por lo que felicitamos al artista creador por dar con una versión de la Princesa de Hyrule que sea tan fresca y divertida como sabemos que es. Y es que no siempre va a ser Link el que disfrute del calor del público, Zelda se merece esto y mucho más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar