Así sería la Princesa Zelda si fuera un personaje de un anime ambientado en el mundo actual

¿No te parece espectacular?

Es evidente que The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido todo un éxito y que su secuela ya está en camino para tratar de dejarnos a todos con la boca bien abierta, no sabemos si lo conseguirá, pero lo que sí nos ha impactado es este diseño de Zelda estilo anime y con una ropa que nos encanta.

La obra que verás más abajo ha sido idea de @calilo_3124 en Twitter y nos parece magistral porque le da a la Princesa Zelda un aire muy único y personal, pero sin perder nada de personalidad. Quizás estemos acostumbrados a que este personaje tenga una forma de actuar más contenida y adulta, aunque no siempre es así (recordemos a Tetra o a la Zelda de Skyward Sword). Esta Zelda es una persona mucho más desenfadada y no parece tener el yugo y la gran responsabilidad de proteger la integridad de la Triforce y de Hyrule con su vida.

Así, esta Zelda nos parece increíblemente despierta y dueña de su destino, por lo que felicitamos al artista creador por dar con una versión de la Princesa de Hyrule que sea tan fresca y divertida como sabemos que es. Y es que no siempre va a ser Link el que disfrute del calor del público, Zelda se merece esto y mucho más.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar