Estas son las principales novedades que llegan a Fortnite con la actualización 8.51

Repasamos lo más destacado de un parche que invita al sigilo.

Fortnite Bomba Sombras 8.51

Como cada semana, Fortnite acaba de recibir una nueva actualización que lo lleva a la versión 8.51. El más que popular juego de Epic Games, que hace no mucho nos permitía disfrutar de nuestro propio Endgame en las partidas, crece en contenidos y en mejoras para seguir puliendo la experiencia del usuario y ofrecerle más novedades para su armamento y sus tácticas de juego. Aquí vamos a repasar lo más destacado del parche 8.51 de Fortnite.

Es rara una actualización sin armas, por eso aquí no faltan las novedades en este sentido. La Bomba de sombra es el principal objeto novedoso que llega con esta revisión. Permite a su usuario volverse invisible durante 6 segundos, siendo más visible a medida que se termina el plazo de tiempo y dando más velocidad al jugador, como también permitiéndole hacer tanto saltos dobles como saltos de pared.

Además de esto, y de añadir la corrección de algunos errores y mejoras, tal y como dicta la propia Epic en la web oficial del juego, también han llegado importantes novedades para los modos Salvar el Mundo y Creativo.

Novedades de Fortnite 8.51 en Salvar el Mundo y el Modo Creativo

Fortnite Salvar el Mundo 8.51

El principal añadido de esta pequeña actualización para el modo Salvar el Mundo es una nueva arma: Dueto. Se trata de un fusil de asalto que hace bastante daño al enemigo y que, además, dispone de un cargador con bastante capacidad, haciéndolo ideal para lanzar grandes descargas de plomo para despejar la zona en caso de que haya una gran oleada acercándose al jugador. Estará disponible en la tienda semanal desde el 2 de mayo hasta el 9 de mayo.

Fortnite Modo Creativo 8.51

En cuanto al Modo Creativo, la principal novedad radica en la implementación de nuevos prefabricados de cafetería. Ahora, los jugadores podrán incluir objetos basados en las cafeterías y restaurantes del modo Battle Royale. Es decir, material de la Hamburrguesa, de la tienda de helados de SofDeez, del Pozo de Pizza del tío Pete y, además, 4 galerías de las cafeterías. Además de todo eso, también se podrá testear la Bomba de sombra.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar