Pringles ha construido unos cascos gaming que te permiten comer sus patatas fritas mientras juegas

Pringles ha construido unos cascos gaming que te permiten comer sus patatas fritas mientras juegas

Las famosas papas Pringles que todo el mundo ama, quiere expandir sus horizontes con nuevos productos que pueden servir bien para los amantes de la música, series y películas, o para los gamers que quieren jugar largas partidas y comer al mismo tiempo su snack favorito. Sí, los auriculares Pringles ya son una realidad y podrían ser muy útiles hoy en día como método de innovación para ayudar a los gamers a comer mientras juegan por largos periodos de tiempo.

Pringles ha creado este producto con accesorios a base de impresiones 3D, estos están directamente acoplados al auricular. A continuación te dejamos un vídeo explicativo que te mostrará todo acerca de este nuevo producto de Pringles.

Estos nuevos auriculares se llaman "Pringles Headset Hunger Hammer", y como se puede ver en el vídeo funciona de una manera muy peculiar. En la parte derecha cuenta con un almacén donde se colocan las Pringles que va incorporado al audífono derecho, justo debajo de esto, hay un brazo de plástico que está motorizado y configurado para que las papas caigan en él y vayan a tu boca automáticamente. Esto se activa principalmente con una especie de control, que al pulsarlo, ejecuta todas estas acciones para que el usuario coma sus Pringles cuando desee mientras juega videojuegos.

¿Te comprarías estos cascos de Pringles?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!