Prison Architect recibe el modo multijugador cooperativo

Prison Architect recibe el modo multijugador cooperativo

Que un juego tenga modo multijugador nunca está de más para alagar la vida del mismo. Hay algunos títulos que si bien en un principio son lanzados pensados para ser jugados offline, al final acaban recibiendo una actualización para añadir un modo de juego online, por ejemplo Prison Architect.

Los desarrolladores de Prison Architect han anunciado en Steam la llegada del modo multijugador con el Update 16. Por ahora está en estado alfa. Los usuarios de Steam ya pueden descargar dicha actualización, solo tienen que hacer clic con el botón derecho del ratón sobre el juego y seleccionar propiedades, después hay que elegir beta. Esta actualización llegará de forma automática dentro de unos días a todos los usuarios.

El modo cooperativo de Prison Architect permite jugar con hasta 8 personas. Es posible crear una partida pública o privada, también nos podemos unir a una partida ya creada.

Prison Architect está disponible para PC (Steam), Nintendo Switch, Xbox One y PS4. En el juego los jugadores tienen que crear y gestionar una prisión de máxima seguridad. Es un juego que según los desarrolladores está inspirado en Dungeon Keeper, Dwarf Fortress y Theme Hospital.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!