Pro Evolution Soccer 2015 dejará de dar soporte al online en agosto

https://www.alfabetajuega.com/ficha/ps4/pro-evolution-soccer-2015-n-1511

El modo online es uno de los máximos alicientes hoy en día en cualquier videojuego. Las desarrolladoras lo saben y por ello siguen ofreciendo el servicio durante años. En juegos deportivos como Pro Evolution Soccer o FIFA, se trata probablemente de un modo de juego tan relevante como cualquier otro pero, ¿qué ocurre cuando van lanzándose nuevas entregas?

Precisamente lo que hoy ha anunciado Konami a través de su web oficial. El estudio japonés de explicado su intención de dejar de proporcionar soporte al online de Pro Evolution 2015, estrenado hace casi años, durante el próximo mes de agosto. Concretamente el día 25, los servidores dirán adiós y los jugadores deberán conformarse con la edición del pasado año o aguardar al próximo juego de la franquicia, que ya ha sido anunciado oficialmente.

De este modo, tras 21 meses en marcha, los servidores de Pro Evolution Soccer 2015 dejarán de funcionar. Sin duda, se trata de una estrategia comercial que tiene como objetivo que los usuarios vayan adquiriendo los juegos más recientes y no se estanquen en juegos antiguos. Y a ti, ¿qué te parece esta forma de proceder de Konami?

Publicaciones relacionadas

Cerrar