Pro Evolution Soccer 2016 se actualizará semanalmente

Pro Evolution Soccer 2016 se actualizará semanalmente

Vamos a darle al fútbol, amigo/a lector/a. Si la pasada jornada de Champions League te ha dejado con ganas de coger el mando y poner las cosas en su sitio en Pro Evolution Soccer 2016, donde la mayor competición europea de clubes tiene su licencia oficial, seguramente notes que algo cambia en algunos jugadores. Lo hay que estarán más inspirados, mientras que otros no pasarán por su mejor momento, y esto irá acorde con la realidad. Es porque Konami actualizará su juego semanalmente para que las habilidades a de los futbolistas reflejen las rachas en la vida real.

“Los jugadores que estén en un buen momento tendrán un aumento de varias de sus habilidades, mientras que las de otros se ajustarán a sus rendimientos actuales”, ha asegurado Konami según nos cuenta Gamespot. Con esto, la saga Pro Evolution Soccer quiere cerrar la brecha que le separaba del FIFA de EA Sports, su gran rival, pero aún hay más. La primera gran actualización del juego está en camino y llegará este mismo mes.

El paquete de actualización, totalmente gratuito, “pondrá a día los traspasos del mercado de verano y las plantillas de los equipos en todos los modos de juego, con la inclusión de nuevos equipos y caras”. Buenas noticias para los seguidores de esta franquicia y amantes del deporte rey. ¿Te has pasado a PES este año? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar