Pro Evolution Soccer 2016 tendrá una versión free to play

Pro Evolution Soccer 2016 tendrá una versión free to play

La modalidad free to play, más allá de los debates sobre si es una estrategia de negocio que ha llegado para quedarse o una moda pasajera, es una opción que últimamente vemos en muchos juegos. Hace unos días os avanzábamos que Pro Evolution Soccer 2016 había aparecido en una tabla de clasificación de productos australiana, como un free to play. Nos quedamos a la espera de nuevas noticias y alguna confirmación o desmentido por parte de Konami, y hoy esa confirmación ha llegado. 

Como publica IGN USA, la compañía nipona considera esta edición como el “nivel de entrada, como un vistazo al asombroso nivel de control del juego” que prometen tendrá esta entrega de la franquicia. En el modo exhibición podremos elegir entre 7 equipos, de momento se han confirmados las selecciones nacionales de Francia y Brasil, además de Juventus, Bayern Munich, y AS Roma; también podremos acceder al modo entrenamiento y de forma limitada al modo MyClub.

Por último, Konami ha anunciado que esta edición será totalmente “compatible con todas las posibles actualizaciones de contenido y jugabilidad que se lancen durante toda la temporada de Pro Evolution Soccer 2016”.

¿Qué os parece este anuncio de free to play para Pro Evolution Soccer 2016?

Publicaciones relacionadas

Cerrar