Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado oficialmente

Pro Evolution Soccer 2017 es anunciado oficialmente

Cada año los aficionados al fútbol y a las consolas esperan ansiosos el lanzamiento de uno de los dos grandes títulos para consolas, el Pro Evolution Soccer, que no tendrá todas las licencias de la Eurocopa, y el FIFA, que siempre tratan de disputarse el primer puesto ante los aficionados, deseosos de jugar con las plantillas de la nueva temporada.

Una parte de estos usuarios están hoy de enhorabuena. Konami acaba de anunciar de forma oficial el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2017, que llegará este mismo año, aunque sin concretar fechas, a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, tal y como indica la web oficial del videojuego.

Respecto al apartado técnico, la compañía japonesa ha informado de que el motor gráfico será el mismo, el FOX Engine, aunque incluirá algunas notables mejoras que los usuarios podrán apreciar. Además, el juego se mostrará por primera vez este fin de semana en Milán con motivo de la celebración de la Final Mundial de PES League 2016 y la Final de la Champions League.

Por ejemplo, los pases y el control del balón se volverán más precisos y, además, se incorporarán nuevas estrategias ofensivas, defensivas y a balón parado que enriquecerán la jugabilidad. Algo que también hará el siempre controvertido comportamiento de los porteros, que Konami promete haber mejorado, al igual que la IA, que se adaptará a nuestras necesidades regulando la dificultad.

Publicaciones relacionadas

Cerrar