Pro Evolution Soccer 2017: Estos son los mejores jugadores del título

Pro Evolution Soccer 2017: Estos son los mejores jugadores del título

Pro Evolution Soccer 2017 es uno de los dos juegos de simulación de fútbol por excelencia, contando también a FIFA 17. En ambos juegos puedes controlar a tu equipo favorito, no solo en el campo de juego, sino también a la hora de hacer fichajes. De esta forma, además de jugar con ese equipo que tanto te gusta, también puedes crear a tu formación de ensueño con el que poder ganar todas las competiciones de fútbol habidas y por haber desde el sofá de tu casa.

Y para crear el mejor equipo del mundo deberás saber qué jugadores tienen las mejores estadísticas en PES 2017, ¿cierto? Si bien los nombres de los jugadores en Pro Evolution Soccer 2017 no son los verdaderos, debido a que el juego no tiene licencia para representar a todos los equipos y jugadores con sus verdaderos nombres, sin duda sus características y sus estadísticas sí que lo son.

Gracias a la lista que han mostrado en Mediatrends, podemos saber cuáles son los jugadores con mejor puntuación en Pro Evolution Soccer 2017. Están todos agrupados con respecto a la posición que ocupan en el campo, para que así puedas hacer el once ideal sin tener que romperte mucho los sesos… ¡porque son muchos jugadores que tener en cuenta!

Porteros:

Defensas:

Centrocampistas:

Delanteros:

Cerrar