Pro Evolution Soccer 2017: Konami y el F.C. Barcelona firman un acuerdo de tres años

Pro Evolution Soccer 2017: Konami y el F.C. Barcelona firman un acuerdo de tres años

Konami y el F.C. Barcelona han firmado un acuerdo de 3 años de duración que afectará directamente al videojuego Pro Evolution Soccer 2017. Según ha comentado Tomotada Tashiro, presidente de Konami Digital Entertainment B.V., se muestran muy satisfechos con esta unión que "proporcionará acceso a los mejores jugadores en la última versión del juego y a uno de los clubes más respetados y ambiciosos del mundo".

Al igual que el videojuego se verá beneficiado por este acuerdo, el Estadio Camp Nou recibirá mucha presencia publicitaria de la compañía nipona. Además, éste será reproducido tanto en PES 2017 como en todos los títulos que vengan a lo largo de estos tres años, incluyendo las versiones de dispositivos móviles. Los videojuegos podrán recibir una representación al detalle de todos los jugadores del equipo catalán y sus estilos propios, gracias a técnicas de foto-escaneado 3D. Por otro lado, MyClub contará con la presencia de jugadores como Lionel Messi, Neymar Jr., Luis Suárez y otras leyendas que tuvieron una trayectoria dentro del F.C. Barcelona.

Manel Arroyo, Vicepresidente de Marketing y Comunicaciones del Club, también ha expresado su alegría tras esta negociación indicando que el hecho de que Konami sea Premium Partner "permitirá el F.C. Barcelona llegar a millones de usuarios de este juego".

Para que puedas echar un ojo a lo que nos espera en PES 2017, te dejamos a continuación el vídeo promocional.

13369

Cerrar