Pro Evolution Soccer 2017 ya se puede descargar en iOs y Android

Pro Evolution Soccer 2017 ya se puede descargar en iOs y Android

Hace algún tiempo ya te contábamos que Konami había decidido trasladar Pro Evolution Soccer 2017 a los dispositivos móviles, en forma de una aplicación que adaptará de la mejor manera posible todas las características del título original. Y ahora esta nueva revisión del juego ya está disponible para iOS y Android.

A través de nuestro dispositivo móvil podremos descargarnos la aplicación gratuita de Pro Evolution Soccer 2017, que ha intentado ser lo más parecido al juego para consolas y PC, e incluye todas las licencias disponibles en estos. El juego se anunció oficialmente el 10 de mayo, pero no ha sido hasta el 23 de este mismo mes, cuando los más de tres millones de jugadores registrados han podido descargar al fin la esperada aplicación.

Además, durante las primeras semanas de promoción del juego, los usuarios podrán encontrar ojeadores y agentes especiales disponibles por tiempo limitado, así como podrán conseguir hacerse con distintos jugadores con alto nivel de habilidad como Lionel Messi y Pierre-Emerick Aubameyang, gracias a los diferentes eventos disponibles también durante un breve periodo de tiempo. Por otra parte, hasta el 23 de agosto todos los usuarios tienen la oportunidad de poder adquirir jugadores del FC Barcelona, Bourssia de Dormund y Liverpool FC, de nivel plata como mínimo.

Cerrar