Pro Evolution Soccer 2018 anuncia la fecha y equipos de su primera demo

Después de que se anunciara que Pro Evolution Soccer 2018 iba a contar con David Beckham como uno de sus embajadores oficiales, apareciendo así dentro del juego en la sección de leyendas, la Gamescom de este año se ha dedicado a ofrecer nuevos detalles acerca del juego deportivo presentado por Konami.

Por una parte, aunque el juego llegará a la mayoría de plataformas, PC incluido, el próximo 14 de septiembre, la demo de Pro Evolution Soccer 2018 que ya se ha anunciado, no hará lo mismo. Y estará disponible para el resto de plataformas, PlayStation 3 y 4, Xbox 360 y One, a excepción de PC.

Además, como informan desde Gameswelt, este periodo de prueba, que llegará el próximo 30 de agosto, contará con equipos de la talla del FC Barcelona, Borussia Dortmund, FC Liverpool, Inter Mailand, Corinthians Paulista, Colo Colo, Boca Juniors, Flamengo, y con las selecciones de Argentina, Brasil y Alemania.

Por otra parte, Konami ya estaría trabajando en conseguir las licencias para poder contar en el juego con las selecciones nacionales de Inglaterra, Gales, Bélgica y Polonia, aunque habría que esperar una confirmación para este apartado en el futuro.

Pro Evolution Soccer 2018 anuncia la fecha de su primera demo

Publicaciones relacionadas

Cerrar