Pro Evolution Soccer 2018 elige a Luis Suárez para su portada en Europa

Pro Evolution Soccer 2018 elige a Luis Suarez como portada en Europa

El éxito del Barça en los últimos tiempos tiene mucho que ver con Luis Suárez. El delantero uruguayo es uno de los jugadores más en forma del deporte rey, por ello no es de extrañar que Konami lo haya elegido para convertirlo en portada de Pro Evolution Soccer 2018. De este modo el punta uruguayo vuelve a ser la cara visible de uno de estos juegos, aunque esta vez lo hará en solitario y no junto al resto de la plantilla como en PES 2017.

“Soy un gran fan de PES, por lo que es un gran honor ser la imagen de este año. Este juego cada año mejora más y se puede ver en el trabajo desarrollado en Pro Evolution Soccer 2018. No me puedo creer lo real y parecido que estoy en el juego de este año. ¡Es simplemente impresionante!”, ha afirmado Suárez sobre la decisión de convertirlo en portada de Pro Evolution Soccer 2018.

Por su parte, Konami también saca pecho de tener al uruguayo en la portada de este videojuego: “Luis Suárez es para nosotros el mejor y más completo delantero del mundo, con una trayectoria que habla por sí misma, esperamos verlo romper algunos récords en la próxima temporada”, explicó Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development de Konami Digital, quien añadió:

“Estamos muy emocionados de trabajar con él y hemos invertido muchos recursos para recrear adecuadamente sus habilidades y movimientos en Pro Evolution Soccer 2018. Vamos a mostrar un nuevo código del juego en Gamescom de este año, ¡y no podemos esperar a que los jugadores tengan la oportunidad de ver el nuevo gameplay y el realismo de Suárez!”.

Parece que la emoción del estudio japonés por este juego es bastante alta. Konami incluso ha afirmado que Pro Evolution Soccer 2018 será mejor que FIFA 18. ¿Qué opinas tú?

Publicaciones relacionadas

Cerrar