Pro Evolution Soccer 2018 estrena su versión gratuita en PlayStation 4 y PC

Pro Evolution Soccer 2018 estrena su versión gratuita en PlayStation 4 y PC

¿Eres fan del deporte rey pero las próximas compras navideñas y el precio Black Friday tienen ya tu cartera ocupada? No te preocupes porque vas a poder disfrutar de esta afición en forma de videojuego gracias a Pro Evolution Soccer 2018 Lite, la versión gratuita del título de Konami que desde hoy 16 de noviembre está disponible en PlayStation 4 y PC. Para hacerte con ella simplemente tendrás que buscar esta edición en la store de tu consola o en Steam.

De esta forma, podrás acceder a los modos myClub y PES LEAGUE, en partidos amistosos offline y en modo de entrenamiento sin coste alguno. En el primero de ellos Pro Evolution Soccer 2018 Lite te permitirá forjar un verdadero ‘Dream Team’ con estrellas actuales y ponerlas a jugar junto a nombres históricos como David Beckham o ‘El Pelusa’ Maradona.

Por otro lado, con PES LEAGUE los usuarios de Pro Evolution Soccer 2018 Lite también podrán pelear por ser el mejor jugador del mundo. Una oportunidad de vivir la emoción del deporte rey sin pagar un euro y para que vayas haciéndote con los controles de este juego que recientemente vio cómo Pique y Konami unían sus fuerzas para crear una liga de e-Sports basada en el mismo.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar