Pro Evolution Soccer 2018: Gerard Piqué muestra su mando personalizado del Barcelona

Pro Evolution Soccer 2018: Gerard Piqué muestra su mando personalizado del Barcelona

Puedes simplemente jugar a Pro Evolution Soccer 2018 o puedes hacerlo con estilo. Enarbolando los colores de tu equipo en tu mano mientras lo llevas a la gloria en el simulador de Konami. Por otro lado, no todo el mundo es Gerard Piqué. El defensa central del F. C. Barcelona no solo puede presumir de estar en el juego y de haber formado asociación con Konami para el proyecto eFootball.pro, sino que además ha recibido un regalo de parte de los japoneses en forma de mando personalizado.

Se trata de un Dualshock 4 con los colores azulgranas de la elástica del Barça y que incluye el dorsal de Piqué, el número 3, en una agarradera, el escudo del club en la otra, y su nombre en la parte superior, de manera similar a como aparecen en diversas partes del uniforme oficial del equipo.

 

Thank you! pic.twitter.com/gYPBrsFK9J

— Gerard Piqué (@3gerardpique) 30 de noviembre de 2017

 

El regalo de Konami ha sido mostrado por el propio futbolista en este breve vídeo que ha publicado en Twitter. En él se puede ver el estuche en que se le ha hecho llegar, acompañado de un ejemplar de Pro Evolution Soccer 2018, con su compañero Luis Suárez en la portada, y una tarjeta de felicitación donde los japoneses le agradecen su apoyo durante este año.

¿Te gustaría poder hacerte con un mando así?

Publicaciones relacionadas

Cerrar