Pro Evolution Soccer 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Pro Evolution Soccer 2018 ya tiene fecha de lanzamiento

Pro Evolution Soccer 2018, o PES 2018 para abreviar, ya tiene día de llegada a las tiendas y plataformas de descarga. El simulador de fútbol de Konami le hará la competencia de FIFA 18 con el F.C. Barcelona como equipo destacado, pero con novedades en el apartado jugable. Algo que podremos descubrir a partir del próximo 14 de septiembre, día en el que Pro Evolution Soccer 2018 tendrá su lanzamiento.

O eso es lo que afirma Microsoft en su tienda online, donde ya puede reservarse Pro Evolution Soccer 2018 para Xbox One por 59,99 euros. Entre sus nuevas características, destaca lo que Konami llama el “juego magistral”, que es una mayor incidencia en la realización de regates, filigranas estratégicas y lanzamientos a balón parado para dar un mayor toque táctico al juego; una renovada Liga Master con torneos de pretemporada y traspasos mejorados o un nuevo modo cooperativo online del que no se han dado muchos detalles.

Pro Evolution Soccer 2018 se espera también en PlayStation 4, PC, PlayStation 3 y Xbox 360, y está por ver si al igual que FIFA da el salto a Nintendo Switch en una entrega dedicada. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar