Pro Evolution Soccer 2019 filtra sus primeras imágenes y novedades

Aunque la temporada futbolística aún no ha terminado ya hay quien está pensado en la próxima campaña. Eso debe ser lo que está ocurriendo en Konami, pues en los foros de Evo-Web se ha producido una filtración masiva de Pro Evolution Soccer 2019, la nueva entrega de una de las sagas de simulación futbolística más importantes de la industria del videojuego, que hace pocos días fue noticia por haber perdido la licencia de la Champions League.

La filtración apunta a que PES 2019 contará con una gran cantidad de nuevas ligas licenciadas (aunque no especifica cuáles son), once nuevos rasgos de habilidades individuales que tendrán a su disposición los futbolistas, mejores animaciones en los disparos y en los movimientos, una fatiga mejor representada y un modo MyClub mejorado en todos los aspectos, además de tener soporte para jugar en resolución 4K.

Por si fuera poco también se han filtrado tres imágenes que nos dan una idea del aspecto gráfico fotorrealista que quieren conseguir los chicos de Konami. En ellas podemos ver a Philippe Coutinho con la camiseta del Barcelona enfundada, al exfutbolista David Beckham y a la colorida grada del Signal Iduna Park, el estadio del Borussia Dortmund.

Cerrar