Probablemente este es el cosplay más perfecto de 2B de NieR: Automata que hayas visto

Los cosplay de 2B son tan perfectos que no nos cansamos de traerles los mejores.

El mundo del anime y manga no es el único con exclusividad para cosplay, la verdad es que hay muchos videojuegos que mantienen con los años muchos fans gracias a sus personajes icónicos y gran trazabilidad. Es por esto que esta cosplayer ha caracterizado a la protagonista de uno de los juegos más peculiares de Platinum Games, y es por eso que este será posiblemente el cosplay más perfecto de la androide 2B protagonista de NieR: Automata que hayas visto. Y por si no te has enterado, esta imagen de 2B de NieR: Automata puede ser el nuevo fondo de pantalla de tu móvil.

Lanzado en febrero de 2017, este es de los juegos que acompañan Nier de la saga Drakengard, y su protagonista es un modelo androide de combate que simula el género femenino llamado 2B o con su nombre completo, YoRHa Número 2 Modelo B. Hace poco vimos otro de los cosplays de 2B de NieR: Automata más brutales que existen.

[Self] 2B from Nier: Automata from cosplaygirls

Esta cosplayer ha creado, no solamente el atuendo característico del androide, vestido negro de falda amplia y botas largas, así como la cabellera corta y rubia con vendas, sino que también ha hecho sus fotografías en un lugar que bien pudiera ser un salto del videojuego a la vida real. Con este cosplay tan realista y perfecto creemos que está lista para combatir a las maquinas que han invadido la Tierra.

Ender Arrieta

Ingeniero de computación. Amante del cine, la música y las series de TV. Disfruto de la cultura pop y el mundo geek. Adicto a los vinilos.
Cerrar