Probar Oculus Rift estando con unas copas de más no es una buena idea…

¿Quién no conoce al personaje de Chewbacca de la saga Star Wars? Seguro que son muchas las personas que han disfrutado de este personaje, amigo inseparable de Han Solo. Pues bien, parece ser que hay buenas noticias, al menos en parte, para todos los que esperan la llegada de Star Wars: Episodio VII. Y es que Disney se encuentra ya buscando a un actor que interprete a un personaje con unas curiosas características, por lo que Chewbacca volverá en la próxima película de Star Wars, como afirman en el portal Den of Geek.

De esta forma Disney está buscando a un: "hombre de 2 a 2.30 metros de altura con un cuerpo delgado pero formado y postura firme. No muy trabajado en el gimnasio o muy grueso, especialmente en los hombros. Cara amplia, sería conveniente".

Para todo el que esperase que este papel fuera interpretado de nuevo por Peter Mayhew, hay malas noticias, y es que el actor ya no tiene edad para este papel, ya que sus 69 años no le permitirían enfurndarse el particular traje de este personaje. Lo curioso es que las características de Mayhew concuerdan con las que Disney está buscando en el casting, ¿coincidencia?

Por el momento no existe confirmación oficial por parte de Disney de que este casting sea para encontrar a un nuevo Chewbacca, pero los últimos rumores apuntan a que sería así. Para todos los interesados, el casting está teniendo lugar ahora mismo en Reino Unido, ¿se anima alguien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar