¿Problemas para invocar en Bloodborne en la zona de la catedral? Esta es la solución

Si estás ya enfrascado en Bloodborne, ese juego que los usuarios de PC ansían hasta el extremo de recoger firmas en Change.org, hemos de decirte dos cosas: la primera, que si lees esta noticia será a sabiendas de que puede contener spoilers y desvelar detalles que quizá no quieras conocer. La segunda, que posiblemente te hayas topado con que antes de afrontar una de las batallas contra jefes que hay en el título te sientas falto de algo. ¿Autoestima? ¿Seguridad? No, refuerzos. Normal, porque hasta a From Software se les llega a hacer cuesta arriba su propia obra… 

En el distrito de la catedral, donde se encuentra la Vicaria Amelia, libraremos una de las batallas del juego, para la cual nos vendría bien invocar a alguien… si las campanas estuviera operativas. Pero no es el caso, como si estuviésemos offline o se aplicara alguna de las excepciones para poder invocar (haber completado ya esa lucha contra el jefe o prestarse voluntario desde alguna de las arenas de los jefes), algo que no procede en esta ocasión. Sin embargo, lo que se consideraba un fallo en el juego podría no serlo.

Y es que para poder usar las invocaciones en la zona en cuestión se necesita el Emblema del Cazador Jefe, un objeto que puede ser adquirido por 10.000 ecos. A continuación, hay que abrir una puerta en la catedral (previa obtención de la llave) siguiendo un camino que nos desvela el vídeo adjunto. Hecho esto, vía libre para invocar a voluntad. La información llega desde el usuario de Gamefaqs troop3rst3v3. Esperamos que te sirva de ayuda en tus tenebrosas luchas sobrenaturales para PlayStation 4

Publicaciones relacionadas

Cerrar