El productor de Devil May Cry 5 confirma que no habrá DLC para jugar con Lady y Trish

No hay más contenido planeado por el momento.

Trish de devil may cry 5

En una reciente ronda de preguntas y respuestas sobre Devil May Cry 5 en Twitter, Matt Walker, uno de los productores de esta quinta entrega de la serie, ha confirmado que no habrá nuevos DLC en los que jugar con distintos personajes, entre ellos Lady y Trish, que ya no tiene censura en su escena de desnudo.

«Desafortunadamente, el desarrollo de Devil May Cry 5 ha terminado», asegura Walker a un aficionado que pregunta por la posibilidad de ver el rumoreado DLC sobre las heroínas del juego. «Personalmente me gustaría ver a las damas de manera jugable también. Solo podemos esperar que en algún momento podamos convencer a la gente que está en la cima de que vale la pena hacerlo.» Mientras tanto, el director de DMC5 ya piensa en su próximo proyecto.

Al ser preguntado por la posibilidad de ver a Vergil de forma jugable, Walker asegura de nuevo que no hay planes de futuros contenidos para DMC5, lo que si confirma es que hay nuevas entregas de la serie Resident Evil en marcha debido al éxito de Resident Evil 2.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar