El productor de la serie de The Last of Us asegura que Parte II es todo un logro

El productor de la serie de The Last of Us asegura que Parte II es todo un logro

The Last of Us Parte II salió a la venta el pasado 19 de junio y ya hay millones de jugadores sumergidos en la historia que cuenta, con toda una oleada de defensores y detractores. Lo nuevo de Naughty Dog, cuyo análisis puedes leer aquí, está causando todo tipo de reacciones, y una de las más interesantes es la de Craig Mazin. El productor de la serie de The Last of Us en HBO está encantado con el videojuego.

"Lo diré otra vez. Es uno de los mejores juegos que he jugado jamás". Así de tajante se ha mostrado Mazin en Twitter. En respuesta a un usuario que preguntaba por sus impresiones, ha añadido también que está en su segunda vuelta a la historia principal, y que "es todavía más gratificante" con cada acción que lleva a cabo. Está totalmente fascinado por la obra que ha firmado Naughty Dog, y tiene que analizarla a fondo para comprobar que todo está en orden de cara a la serie en la que está trabajando.

Sus conclusiones con el título son claras: "Es un logro destacable en narrativa, personajes y tema". Bastante contento por el guion que se desarrolla, se presenta muy en sintonía con aquellos que defienden todo lo que TLOU Parte II plantea a nivel argumental. Y tú, ¿estás de acuerdo con él?

Si todavía no puedes opinar porque no lo tienes, pero lo quieres. No te preocupes. En AlfaBetaJuega te traemos un sorteo con el que puedes llevarte completamente gratis la edición de Ellie y la Coleccionista de The Last of Us Parte II. ¿Te interesa? Pues entérate de cómo participar aquí.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!