Profesionales de Heroes of the Storm pierden contra un bot

El MOBA de Blizzard, Heroes of the Storm, ha protagonizado esta semana un momento que pasará a la historia del videojuego. Y es que en el torneo clasificatorio “Road To Blizzcon” se enfrentaban los equipos profesionales de este eSport, compLexity y Cloud 9, que llegaba invicto.

En un momento de la partida el jugador de Cloud 9 John Paul Lopez, apodado KingCaffeine, tuvo que desconectarse y abandonar la partida, dejando en su lugar a un bot. Los bots de Heroes of the Storm están considerados meros sacos de entrenamiento que poca o ninguna utilidad poseen.

No obstante, este bot estaba revoltoso y en un momento crítico de la partida realizó un movimiento especial que acabó con el líder de compLexity y cambió las tornas de la partida, que finalmente ganó Cloud 9 contrariamente a lo que todos pensaban que pasaría una vez que KingCaffeine abandonó la partida.

Por una vez, el ordenador pudo con las personas. Aquí tienes el vídeo de la partida completa, por si quieres verla en su totalidad o tan solo los instantes finales en los que un bot define la partida. Recuerda que la beta de Heroes of the Storm ya está abierta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar