Profesor Layton: Su nuevo juego llegará a dispositivos móviles en verano

Profesor Layton: Su nuevo juego llegará a dispositivos móviles en verano

La compañía Level-5 ha anunciado que el próximo título de la popular franquicia Profesor Layton aterrizará en Occidente este mismo verano y que lo hará para dispositivos móviles en primer lugar. Antes conocido como Lady Layton: The Millionaire Ariadone’s Conspiracy, el videojuego ha sido renombrado como Layton’s Mistery Journey: Katrielle and the Millonaire’s Conspiracy, aún sin título en castellano y confirmado en el último Nintendo Direct.

Lo que sí sabemos es que el juego aterrizará en iOS y Android el próximo día 20 de julio con una gran variedad de idiomas disponibles. Del mismo modo el título tendrá microtransacciones, aunque no por ello será un free-to-play. El lanzamiento será el mismo que el de Nintendo 3DS que, sin embargo, todavía no tiene fecha de estreno confirmada, aunque se espera que llegue antes a tierras japonesas.

De ese mismo modo, Level-5 no ha querido decir cuándo llegará Layton’s Mistery Journey a Occidente en 3DS, aunque se sigue esperando que este 2017 sea el año escogido para el lanzamiento. Recuerda que este juego estará protagonizado por Katriel, la hija del profesor Layton, y que tiene las mismas habilidades detectivescas que su progenitor. ¿Tienes ganas de más Profesor Layton?

Publicaciones relacionadas

Cerrar