Professor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney ya tiene portada

Profesor Layton y el Legado de los Ashalanti era la última aventura del famoso profesor. Sus fans están tristes por ello, aunque todavía les queda un pequeño regalo que recibir: el juego Professor Layton VS Phoenix Wright: Ace Attorney.

Este peculiar ‘crossover’ llegará a las tiendas el 28 de marzo. Todavía falta algún tiempo para que llegue a las Nintendo 3DS de sus seguidores, pero Nintendo quiere amenizarles la espera mostrándoles la que será su portada, algo distinta a la que hemos visto en Japón.

Os la dejamos abajo, justo después de su sinopsis:

“Cuando la misteriosa Aria se ver perseguida por desconcertantes fuerzas por todo Londres, recurre desesperada al legendario investigador Layton y a su ayudante Luke Triton. Desafortunadamente, antes de que lleguen a hacerse una idea de lo que está pasando, Aria es súbitamente secuestrada. Mientras intentan localizarla, Luke y Layton se topan con un extraño libro y se ven transportados a la estrafalaria ciudad medieval de Labyrinthia, un lugar del que se dice está habitado por brujas y lleno de magia.

Mientras tanto, el destacado abogado defensor Phoenix Wright y la aprendiz de espiritista Maya Fey también son teletransportados a Labyrinthia tras descubrir el mismo libro durante un viaje de negocios en Londres. Cuando se da cuenta de que Aria va a ser juzgada acusada de ser bruja, Phoenix decide defenderla ante los tribunales. Mientras Phoenix se dedica a familiarizarse con las extrañas leyes de ese país, el profesor Layton se lanza a resolver los misterios de Labyrinthia. ¿Podrán estos dos maestros de sus respectivas profesiones trabajar juntos para que se haga justicia?”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar